LO DIJO MONTOYA: LE SALIÓ EL CHIRRIÓN POR EL PALITO


Vale la pena compartir esta noticia

 

LE SALIÓ EL CHIRRIÓN POR EL PALITO

Por: Roberto Montoya Martínez

 

Alejandro Sanz es sin duda, uno de los artistas españoles más importantes de los últimos 35 años. Con sus canciones se ganó el corazón de todos sus fanáticos.

Y a pesar de que su vida amorosa ha sido un poco agridulce, a nadie le ha hecho mal. Es tan buena persona que siempre tiende la mano a quien lo necesita, aunque al final, nunca falta alguien que paga con traición.

Tal y como lo ha hecho una pseudo fan, que despotricó en contra del cantante, nomás porque le dio calabazas. Échense este trompo al’ uña.

Ivette Playa saltó a la escena pública para funar al cantautor ibérico, acusándolo de crueldad mental. La bigardona de 25 años relató en un video, que tuvo sus qué veres con el cantante, teniendo este 39, y ella 18. La dizque fan dice que el intérprete de CORAZÓN PARTÍO la engañó, le mintió, la timó y la estafó.

Le vio la cara. Ella dice que él acabó con su vida, que mató sus ilusiones de una manera fatal. El amigo de Shakira no se quedó callado y dijo que esta chava le propuso un negocio, el cual no aceptó a consejo de sus asesores por lo dudoso de su origen.

Ante lo ocurrido, Fátima, una fan del señor Sanz, desenmascaró a esta tipeja, diciendo que las groupies no son representadas por ella. La chava dice que Alejandro es muy fino y cortés en el trato, no es el monstruo de maldad como lo pinta Ivette, que sangra por la herida, al saberse desdeñada por el artista español. De ardor mueren los quemados.

A Ivette le salió el chirrión por el palito. Se quiso poner con Sansón a las patadas y le salió cola. La funa y el escarnio son para ella, por ponerse al tú por tú con toda una celebridad que le abrió las puertas de su casa y de su vida.

Nadie está obligado a darte jalón mamacita, y mucho menos él que independientemente de cómo sea a nivel personal, no tiene porque hacerte el caldo gordo. La morra fue por lana y terminó trasquilada.

Anterior JAPAC INFORMA DE CIERRES DE VIALIDAD.
Siguiente Al menos ocho muertos al caer un globo aerostático con 21 pasajeros a bordo en Brasil