LO DIJO MONTOYA, MARZO 16 DE 2023.


Síguenos y comparte nuestras noticias

EN IMAGEN SE CANTA PLAYBALL

Por: Roberto Montoya Martínez

Jueves 16 de marzo de 2023.

Aficionados a la pelota caliente, les tenemos buenas noticias. El baseball de la gran carpa vuelve a las pantallas de TV abierta, tras la indiferencia de Televisa de seguir con esta hermosa tradición.

Un grupo de medios modesto conect√≥ un homerun al hacer alianza con la MLB para difundir toda la temporada, lo cual tiene locos de contentos a los amantes del rey de los deportes. √Čchense este trompo al‚Äô u√Īa.

La temporada grande del baseball de la gran carpa la transmitirá a partir del mes de abril Imagen Televisión, lo cual se traduce en audiencia y anunciantes. Vamos a contextualizar.

A finales del a√Īo pasado Televisa dio por terminada su relaci√≥n con la Major League Baseball, al no poder llegar a un arreglo con los derechos de transmisi√≥n de la serie mundial, privando a los aficionados de disfrutar de la gran fiesta del baseball.

Como M√©xico es un pa√≠s beisbolero, no puede quedarse con las ganas de ver los juegos de pelota. Pensando en todos aquellos que no pueden costear el servicio de TV restringida, el consorcio del se√Īor V√°zquez Aldir se puso chango, y su gente amarr√≥ un convenio con la MLB para difundir los partidos del mejor baseball del mundo.

Como muestra de buena voluntad, se est√° transmitiendo el Cl√°sico Mundial, donde selecciones del todo el orbe se disputan el gallardete correspondiente.

En dicha contienda, M√©xico tiene un papel notable y sobresaliente. Con eso el consorcio de San √Āngel qued√≥ ponchado.

En Imagen se canta el playball. El baseball de las grandes ligas se difundirá por los canales 3.1 y 3.4. Esas sí que son buenas noticias dentro de tantas tragedias. Por lo pronto disfruten del Clásico Mundial, que viene siendo la antesala de lo que será la temporada oficial.

Este partido lo perdió Televisa por menospreciar al rey de los deportes. Ya están avisados raza. En cuanto a los chavos de Imagen, Solo me limito a decir, que haya suerte….y algo más.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Desarrolla investigador mapas de peligro sísmico para Sinaloa
Siguiente ūüĒī Conferencia de Prensa desde la sala de protocolos de rector√≠a de la UAS.