LO DIJO MONTOYA: NO PIDE QUE LE DEN, SINO QUE LA PONGAN DONDE HAY.


Síguenos y comparte nuestras noticias

NO PIDE QUE LE DEN, SINO QUE LA PONGAN DONDE HAY.

Por: Roberto Montoya Martínez

Mayo 5 de 2025.

Por fin se le hizo al Salado. Una participante de la temporada pasada de LA CASA DE LOS TIÑOSOS, perdón, FAMOSOS., vio un sueño acariciado hecho realidad.: conducir un show de TV. Y la plataforma donde pudo sacar a flote su talento, fue en el matutino estrella de Televisa, dejando en ridículo a las conductoras titulares, que quedaron como focas aplaudidoras ante el talento y simpatía de la que en su momento era amante de la fiesta y el desenfreno, y ahora quiere tomar en serio su faceta de comunicadora. Échense este trompo al’ uña.

Karime Pindter se echó al morral al público del programa HOY por su gracia sin par. Ella acudió a invitación expresa de Andrea Rodríguez, pues ella no quiere dejar al garete el lugar de Andrea Legarreta, ahora que se incorpore de tiempo completo la moconovela donde va a participar.

La ex ACAPULCO SHORE fascinó al público con su manejo de la cámara, su belleza y su carisma. Eso hizo que Tania, Gali y hasta la Escalona, pusieran sus barbas a remojar, pues si el público lo quiere, se quedará el tiempo que sea menester. A manera de pagar noviciado, le jugaron una broma muy pesada.

Alguien le pegó un cristalazo a su carro, y casi se pone a llorar, cuando le explicaron que era una guasa. Solo le pusieron un cristal roto sacado del departamento de utilería.

Al menos ella ya recibió el aviso de que se ande con cuidado, pues su sola presencia en el show no solo pisó cayos, sino que también dio pie a suspicacias. En ese ambiente plagado de envidias y maldades, no hay enemigo pequeño.

Karime Pindter no pide que le den, sino que la pongan donde hay., Que las vetarras de HOY se tomen un té de tila, porque la integrante del equipo MAR irá al programa cuantas veces sea preciso.

Y aunque tomó con humor la broma macabra que le hicieron por parte de la producción, le servirá de advertencia, pues sus colegas de programación temen ser desbancadas por ella. El miedo no anda en burro.

Anterior Investigadores de la UAS ganan el Premio Breakthrough 2025 en Física Fundamental.
Siguiente 90 MINUTOS: *Boxeador convertido en un robot.