OTRA MÁS QUE MUERDE EL POLVO
Por: Roberto Montoya Martínez
SEPTIEMBRE 3 DE 2024
LA CASA DE LOS RIJOSOS, perdón, FAMOSOS, ya cobró otra víctima. Para variar del team TIERRA, que ya se quedó sin féminas, partiendo de que las pocas que quedan son del team MAR, que poco faltó para perder a Arath de la Torre, a quien Adrián Marcelo prometió sacar de la casa a como diera lugar.
Del equipo de los malos de Malolandia se fueron Luis “Potro “Caballero, Mariana Echeverría y Sabine Moussier. Y quien completa el poker fue una de las entenadas de Mayito mientras estuvo en Monterrey, cosa que se le olvidó mientras permaneció en la residencia. Nos referimos a Aracely Ordaz, mejor conocida como “Gomita”.
La antes cirquera y ahora influencer mostró el cobre, teniendo le ojeriza a Gala Montes, más allá de que sea su adversaria en el show.
Mientras estuvo en la casa, su agencia de representaciones la dio de baja, ya que su conducta fue reprobable, contrastando con los principios y valores de quienes hasta hace poco representaron sus intereses profesionales. Pero no solo fue una chica mal portada, sino también mezquina y mentirosa.
A fin de humillar a Gala, le presumió que tenía la licenciatura en comunicación, sin pensar que su propio padre la desenmascaró, argumentando que a duras penas terminó la secundaria.
La rivalidad de Aracely con la protagonista de DISEÑANDO TU AMOR, fue a causa de Agustín Fernández, que prefirió a la actriz y cantante espigada que a la chica que hace algunos años Cecilia Galiano acusó de ladrona, por presuntamente haberle birlado un anillo. Gomita comprendió que todo es un juego en esta vida, donde no siempre se puede ganar.
Aracely Ordaz fue otra mas que muerde el polvo. Ahora enfrentará muchos golpes de realidad, pues las redes sociales no vacilaron en despotricar contra ella, solo por hacer migas con sus compañeros de cuarto, que son igual de malvados e infames.
Gomita pide que no la odien. ¿Y qué esperaba? ¿Qué se la comieran a besos después de haber humillado a Gala? Todos los expulsados de la casa, sin excepción, pasan por el escrutinio público, dependiendo del bando al que pertenecen, se sabrá si son queridos o despreciados. Por tal de curarse en salud, la influencer y payasa no dudará en hablar mal de sus cuates del team TIERRA. Huye de la mortaja y se abraza del muerto.