LO DIJO MONTOYA: VICTORIA CON SABOR A DERROTA


Vale la pena compartir esta noticia

VICTORIA CON SABOR A DERROTA


Por: Roberto Montoya Martínez

25 de septiembre de 2025.

Si ustedes creían que los concursos de belleza dejaron de ser negocio para la TV abierta, perdonen que los desmienta, pero están en un error. El sábado 12 de septiembre se celebró la fase nacional de MISS UNIVERSO, y no fue importante por difundirse en la pantalla de Imagen, sino que la ganadora del certamen, presuntamente ganó la corona a base de trampas, ya que su descendencia tiene nexos con la 4T y el gobierno en turno.

He de ahí que sus compañeras se disgustaron, pues consideran que el triunfo de la mujer más bella de México, se lo robó a alguien que si tenía los méritos, y no compró voluntades. Pongan ojo al parche.

La tabasqueña Fátima Bosch resultó ser ganadora en el certamen MISS UNIVERSO MÉXICO, sin embargo, sus compañeras felicitaron a Yoana Gutiérrez, a pesar de haber perdido.

El desdén a la ahora soberana de la belleza mexicana, es producto de algunas especulaciones en torno a su triunfo. Las benditas redes sociales, que siempre sacan los trapitos al sol de gente indeseable, recordaron al árbol genealógico de Fátima, cuyo padre, Bernardo Bosch es asesor de Pemex, su hermano trabaja de asesor en el senado, y su tía Mónica Fernández preside el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Ahora se explica el porque del malestar de las concursantes, dando a entender que el jurado fue maiceado, y que su proceder fue desleal y deshonesto.

Mientras la tabasqueña recibe el apoyo de algunas de sus compañeras, el resto, al igual que la población que acudió a la sala Plácido domingo de, Conjunto Santander de Artes Escénicas de Zapopan, Jalisco, se sintieron estafados, engañados, burlados, timados y robados.

Dicho de otro modo, les vieron la cara. Mi modérrimo mis chavas. Palo dado ni Dios lo quita.

La victoria de Fátima Bosch tiene sabor a derrota, pues fue cuestionada su elección como representante de México en MISS UNIVERSO a celebrarse el 21 de noviembre en Tailandia, e imagen TV tiene los derechos de transmisión de la franquicia.

La tabasqueña ecuánime reprocha la falta de sororidad de sus compañeras, y una que otra mujer del público, aduciendo ardor y envidia. Muy a su pesar mis niñas, soporten. Que gane mi gallo, no le hace que sea rabón.

Anterior Se vive una crisis en materia de paz y cordialidad entre las naciones e individuos
Siguiente La UAS firma convenio con la CONAGUA para el desarrollo de investigación