Rechaza Clouthier financiamiento público para elecciones de 2018


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

·       El aspirante a Senador rinde informe financiero 


Culiacán, Sinaloa, a 08 de diciembre de 2017.- Manuel Clouthier Carrillo anunció hoy que rechazará el financiamiento público para la elección de 2018, a fin de que a la ciudadanía sinaloense no le cueste su candidatura independiente e hizo un llamado a quienes deseen aportar recursos.

“Realizamos un trabajo esforzado, austero y congruente, a la ciudadanía no le costará la candidatura de Manuel Clouthier, en 2016 Miguel Taniyama quien ahora es mi suplente en la fórmula, también renunció al financiamiento público”, abundó.

En rueda de prensa, el diputado federal con licencia expuso que en 52 días  registra un avance de apoyo ciudadano de 28 mil 96 firmas de un total de 41 mil 610 que establece el INE, cifra que representa el 67.5 de avance, y espera cerrar esta semana con un 70 por ciento.

Al realizar  un informe financiero detallado de sus ingresos y gastos, recalcó que pese a que el INE mantiene las trabas y los requisitos de comprobación muy complicados, se ha cumplido en tiempo y forma con este procedimiento.

Clouthier Carrillo  explicó que ha  tenido seis aportaciones por un total de 246 mil pesos, que se manejan a través de la asociación civil Sinaloa Independiente 2 , y el gasto total que se lleva es por el orden de los 161 mil 193 pesos”.

Gran parte de los gastos  son en módulos de recepción de firmas, en impresos de “El Independiente”, tarjetas de presentación, en equipo de sonido para el primer Rally,  renta de oficina, honorario del notario y gasolina.

Resaltó el trabajo que realiza su equipo para recabar firmas, donde participa su esposa Mely, quien coordina a grupos de mujeres independientes, a las brigadas de voluntarios y auxiliares.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que aprovechen el periodo vacacional e inviten a sus familiares a aportar la firma o bien registrarse como auxiliar y convertirse en parte del movimiento independiente”.

El aspirante independiente a candidato a Senador, también adelantó que una vez que logre la candidatura estará listo para actualizar su declaración 3 de 3  tal como lo hizo en 2015.

Agregó que en lo que corresponde a la partida del tema de Intereses, manifestará que pondrá a la venta las acciones de una empresa en la cual tiene acciones minoritarias, e informará también de otra  que se encuentra en concurso mercantil.

Anterior 20 por ciento mas el presupuesto 2018 para Sinaloa. 52 mil millones de pesos
Siguiente Estrecha lazos de cooperación Sinaloa con China

Sin comentarios

Deja una respuesta