AMLO pide a Aureoles que pruebe operación del narco en favor de Morena


Comparte ésta información con tus contactos

López Obrador afirmó que si no hay pruebas, estas declaraciones de Aureoles únicamente representan “sensacionalismo y amarillismo”


El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán que pruebe sus dichos en el sentido de el crimen organizado operó a favor de Morena en las pasadas elecciones.

López Obrador afirmó que si no hay pruebas, estas declaraciones únicamente representan “sensacionalismo y amarillismo” en los medios de comunicación.

Pues que pruebe si tiene elementos (…) Lo más importante es que se presenten pruebas, porque si no son noticias sensacionalistas, amarillismo, y ya eso es bastante”, declaró.

El gobernador de Michoacán, aseveró que Morena es un “narcopartido“, y detalló que la elección en dicha entidad debe anularse, ya que “representará el regreso del crimen organizado al Palacio de Gobierno”.

Aureoles Conejo apuntó que el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla representa los intereses del crimen organizado.

El crimen organizado va a poner otra vez al gobernador, es decir, Alfredo Ramírez Bedolla representará otra vez al crimen organizado en el gobierno de Michoacán porque ellos lo pusieron. ¿Tú crees que lo ayudaron a ganar nada más porque les cae bien? Ellos te cobran todo”, recalcó.

El gobernador michoacano hizo énfasis que detrás de Morena está el crimen organizado, y puso como ejemplo que en todas las entidades del corredor Pacifico, dicho partido obtuvo todas las gubernaturas el pasado domingoo 6 de junio.

Todo el corredor del Pacífico lo gana Morena, ¿y quién está detrás de Morena?, el crimen organizado, lastimosamente” enfatizó.

El mandatario estatal argumentó que de los 14 municipios en Michoacán controlados por el crimen organizado, Morena obtuvo el triunfo en 13 alcaldías, además de que Ramírez Bedolla obtuvo el 71.6 por ciento de sus votos de estos 13 municipios donde supuestamente operan bandas criminales.

Anterior AMLO promete que, a más tardar en un año, estará funcionando de nuevo la Línea 12 del Metro
Siguiente Dan tres años de cárcel a Jorge Torres, exgobernador de Coahuila