Anuncia JAPAC suspensión de servicio por labores de mantenimiento en el sector Centro Sur de la ciudad


Comparte ésta información con tus contactos

Las labores daran  inicio el miércoles 10 de marzo a las 09:00 y concluir los trabajos a las 17:00 horas del mismo día, pero el servicio se restablecerá completamente hasta la mañana del jueves 11 de marzo.


Culiacán, Sin., a 08 de marzo de 2021.-
La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán da a conocer que con la finalidad de asegurar el abastecimiento y continuidad del servicio de agua potable en el sector Centro Sur de la ciudad, se llevará a cabo la sustitución de subestación eléctrica, equipos de control y de bombeo en el Tanque Libertad, por lo que será necesario suspender temporalmente el servicio de agua potable, el próximo miércoles 10 de marzo.
Para la ejecución de estos trabajos es necesario suspender temporalmente el servicio de agua potable a 11 colonias que se abastecen de este sistema de bombeo.
Se tiene programado dar inicio el miércoles 10 de marzo a las 09:00 y concluir los trabajos a las 17:00 horas del mismo día, sin embargo, el servicio se restablecerá completamente hasta la mañana del jueves 11.
Las colonias afectadas serán:
1. Libertad (partes altas)
2. Aquiles Serdán
3. Josefa Ortiz de Domínguez
4. Independencia
5. Adolfo López Mateos
6. Buenos Aires
7. Francisco Alarcón
8. Loma Linda
9. San Carlos
10. Infonavit Cañadas
11. Nuevo Culiacán
JAPAC pide a la ciudadanía comprensión y tomar sus previsiones. Se contará con servicio de pipas para situaciones de emergencia como clínicas y hospitales. El Aquatel 073 estará a su disposición para atender sus dudas.
Anterior Marcha #8M: Mujeres llegan al Zócalo; encapuchadas causan destrozos
Siguiente Conmemora Gobierno de Culiacán el Día Internacional de la Mujer