LO DIJO MONTOYA, 19 DE ENERO DE 2022.


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

ADIÓS VAQUERO


Por: Roberto Montoya Martínez

MASTER CHEF JUNIOR está por comenzar y está generando nota antes de su estreno. Dicho de otro modo, está tumbando caña. Se están generando cambios importantes para evitar derrapar feo como sucedió con su símil CELEBRITY, no solo cambiaron de conductora, sino que sin decir agua va, le dieron cuello a otro de los iniciadores de este reality culinario en México, lo cual da pie a muchas lecturas. Échense este trompo al’ uña.

Adrián Herrera se desayunó con la noticia de que le dieron matacuaz para la próxima entrega de MASTER CHEF en su versión infantil.

Desconcertado y atónito, solo se limitó a escribir en redes que no está muy contento con la decisión de la empresa de cortarle la cabeza sin previo aviso. El cocinero y empresario evidenció su malestar, pues su despido no se dio por los canales adecuados, como quien dice, no le dieron tiempo de montar en su caballo. Aunque la televisora del Ajusco no se ha pronunciado al respecto, hay una lectura interesante.

Se dice, según fuentes periodísticas, que el chef Herrera fue presuntamente corrido por haber aceptado participar como juez en MASTER CHEF LATINO, el cual se difunde por Estrella TV.

El ingresa a esa programación a invitación de Benito Molina, que salió de pleito con Azteca, razón por la cual está en el reality grabado en Los Ángeles, California. Eso pudo haber sido el detonante para que la televisora del Ajusco le dijera al Chef Adrián, gracias por participar.

Más allá de que sea verdad o mentira, a él le pidieron que cerrara la puerta…por fuera. Las redes no tardaron en pronunciarse. Así como hubo gente que lo apoyó lamentando su despido, otros celebraron la decisión de la empresa, pues ya estaban cansados de su humor negro, su carácter voluble y su intransigencia.

No lo bajaron de pelado, ordinario y majadero, dado el poco tacto con el que trataba a los concursantes. Una cosa es ser estricto y otra cosa es ser ca….nijo. El temor es que la versión infantil de MASTER CHEF sufra un ramalazo similar a la entrega denominada CELEBRITY, pues siendo honestos, LA RONCHA DE GUADALUPE y las novelas turcas, registraron mejores números que ese intento de reality.

Adiós vaquero. Quiérase que no, se echará de menos al chef Adrián Herrera. Con él se va la picardía y la falta de corrección política que lo distinguen. A ver que sale. Por lo pronto, TV Azteca le mandó decir al chef regio que todos somos útiles, más no indispensables. Todo por jugar a dos puntas. Fue chueca su suerte. El que a dos patrones sirve, con alguno queda mal.

Anterior Detectan casos de COVID-19 en 300 escuelas de CDMX
Siguiente Captura de presunto operador del Cártel de Sinaloa desata balacera en Apodaca