LO DIJO MONTOYA, ANTES DE QUE FUERA CEDRO, YA LA CONOCÍAN MEZQUITE


Síguenos y comparte nuestras noticias

ANTES DE QUE FUERA CEDRO, YA LA CONOCÍAN MEZQUITE

Por: Roberto Montoya Martínez

DICIEMBRE 19 DE 2023.

¡Salió respondona la criada! Una actriz que por años peleó por un lugar destacado, se dio mucho taco, al grado de despreciar un protagónico, simplemente porque no está a su altura.
Esta niña se cree mucho porque tuvo un primer crédito en horario estelar. Tal parece que Carla estrada le causó más daño que beneficio, pues esta morra de origen venezolano se subió al ladrillo, y no quiere bajarse de él.

Ya ni Adela noriega se creía tanto. Aquí les presento a la sucesora de Virginia Fábregas: Scarlette Gruber.

Esta actriz venezolana de nacimiento, recibió su primera oportunidad de manos DE Carla estrada, al darle el protagónico en la bio serie ELLAS SOY YO.

Todo iba viendo en popa hasta que Lucero Suárez le ofreció el proyecto PRÓFUGAS, mejor le hubiera mentado la madre. Por convenir así a sus intereses profesionales, canceló su participación en ese culebrón, debido a que, en primer lugar, el primer crédito sería compartido.

Aparte de que la trama de la historia se va a desarrollar en el fresco bote, mismo escenario de su más reciente proyecto. Otra razón puede ser que ella quiere hacer historias que vayan en horario estelar. El estar en la barra nocturna le dio mucha catego, pero también le hizo despegar los pies del suelo.

La sangrona de Livia Brito no se pone tan charrascalosa que esta hija de la república bolivariana. Nomás porque nació en pesebre, ya se cree niño Dios. Chale.

Antes de que fuera cedro, se le conoció mezquite. Si cree Scarlett Gruber que al negarse a participar en PRÓFUGAS está cuidando su carrera se equivoca.

El berrinchito de la niña, lejos de abrirle las puertas, se las va a cerrar. La pesada de Livia Brito puede darse ese lujo, porque ya tiene muchos protagónicos en su haber, no esta pazguata, que no hizo más que meterse un balazo en el pie, por dársela de muy nylon. Se quita el hambre comiendo, se quita el sueño durmiendo, ¿Y lo idiota con qué?


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior DESCISIONES EQUIVOCADAS. SOBERBIA POLÍTICA
Siguiente Gastar el aguinaldo de los universitarios implica una grave irresponsabilidad: Rocha Moya